Somos un grupo de jóvenes actores, actrices y artistas de la ciudad de La Plata nacido en el año 2013. Su primer espectáculo Los puntuales, surge en el contexto de un seminario de dirección en la TAE Escuela del Teatro Argentino de La Plata, con el cual se intervino espacios no convencionales como las catacumbas abandonadas del Teatro y la Facultad de Bellas Artes (UNLP). En el verano de 2014 realizó La Turné. Intervención itinerante, espectáculo de calle para toda la familia.

Al presente funciona como un grupo de investigación y producción, nucleando disciplinas como el teatro, la performance y la plástica entre otros. A su vez, ha participado de residencias artísticas (Plataforma 12, Mar del Plata 2015) y de actividades como seminarios y encuentros de ensayos abiertos (MiniWIP 2014 2016 y 2018 en La Plata).

En el 2016 estrena el unipersonal de teatro performático Bajo un sol de sílice y en noviembre del mismo año Un Koltés. Adaptación criolla. En el año 2017 estrena proyecto CERO, ganador de una beca a la creación del Fondo Nacional de las Artes y Amenazas, microescena para el segundo ciclo de Teatro por la Identidad La Plata. Actualmente, ha estrenado su séptimo espectáculo Fuego en tus ojos y continúa sus investigaciones en el Laboratorio Permanente.