INTEGRANTES

Rocío Passarelli

Actriz, investigadora teatral, bailarina de tango y estudiante de la carrera de Lic. En psicología (UNLP). Nacida en Buenos Aires, Capital Federal el 17 de agosto de 1986.  
Comienza sus estudios como bailarina en la ciudad de La Plata con las maestras Karo Pizzo, Mariana Pereyra y Jimena Romero Barbieri, con quienes ha llevado a cabo, entre otros trabajos,  la obra de teatro y danza contemporánea: “La mesa, cada encuentro un desamor” realizada en el año 2011.
Inicia su formación como actriz con el maestro Norman Briski en el Teatro Caliban y Mirta Bogdasarian en su estudio Antiprimula
Para su formación pedagógica ha participado de varios seminarios nacionales e internacionales, a saber: “Banquete de cantos y poesías” brindado por el Odin teatret / nordisk teatrlaboratorium, Holstebro, Dinamarca; sobre técnicas de teatralización de los espacios urbanos, en octubre de 2013, coordinado por Kai Bredholt, Elena Floris y Sofìa Monsalve.
En el mismo año participa de la obra “Los puntuales- aquellos que siempre regresan” para el Programa de Formación de Dirección y Creación Escénica coordinado por Silvio Lang bajo la dirección de Julián Poncetta con quién luego co-funda Galpón Momo Teatro, un grupo de jóvenes actores y artistas de la ciudad de La Plata que pretenden conjugar tres campos de indagación: entrenamiento, creación de materiales escénicos y grupalidad; desmenuzando acciones, mitos, mandatos y recetas tradicionales. En el 2014 coordina, con Galpón Momo Teatro, Lucas Sebastián Sánchez y Anabella Degásperi: “Contramarea, encuentro de teatro” en Pehuén- có, continuando su gira con el espectáculo “La turné” intervención itinerante en Necochea  y otras ciudades del interior del país; y en marzo de 2014, “Entretiempo, encuentro de teatro” en  la ciudad de La Plata, interviniendo el espacio público de la Estación Provincial dentro del contexto específico del carnaval. 

Actualmente, se encuentra cursando el último año de la carrera de Profesorado de teatro en la ETLP. Paralelamente continúa su formación pedagógica en Estudio TEM con las maestras Isabel Etcheverry y Giselle Galatoire, en su formación en gimnasia correctiva y flexibilización integradas a la senso percepción. Participó como actriz en los espectáculos dirigidos por Julian Poncetta: Bajo un sol de sílice, Un koltés. Adaptación criolla y  Proyecto 0, actual trabajo en proceso.

 

Gisela Campanaro

Nació en Florencio Varela en 1985. Es Profesora en Letras egresada de la UNLP.

Autora del libro de dramaturgia Girando se encuentra el sol, publicado en el año 2015 por la editorial Malisia.

Forma parte del colectivo Galpón Momo Teatro desde el año 2016. Coordinó talleres de escritura en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Es docente en instituciones públicas de la ciudad de La Plata y Florencio Varela.

Formada en danza contemporánea, actualmente en el espacio cultural El sótano, con Julieta Scanferla.

Participa en espacios de formación teatral desde el año 2015.

En el año 2016 realizó un taller intensivo coordinado por Laura Valencia en el Espacio Cultural La Grieta.

Desde el año 2016 forma parte de los talleres anuales coordinados por Carolina Donnantuoni.

En el año 2017 participó en la intervención de danza Montón, organizado por el grupo Aula 20, de la Facultad de Bellas Artes (UNLP).

Ese mismo año también participó como actriz en la intervención La fraternidad, organizado por el colectivo teatral La Terraza.

María Eugenia Bifaretti

 

Nació en Marzo de 1995 en La Plata, Buenos Aires. Estudiante de las carreras Licenciatura y Profesorado en Historia del Arte en la Facultad de Bellas Artes (UNLP), actriz y artista plástica.
Comenzó a formarse en el área artística en la Escuela de Estética n°2. Inició sus estudios actorales en Centro Cultural Teatro Estudio, dirigido por Gastón Marioni. Tomó clases de danzas clásicas y danza jazz en Cipae. En 2013 y 2014 participó como actriz en espectáculos infantiles con la productora independiente Plan Ve. Se formó en seminarios y talleres de actuación coordinados por Carolina Donnantuoni. Participó como actriz en El nene no me come, dirigida por Laura Conde en 2016. Ese mismo año formó parte de Aúra, Festival de Artes Escénicas como voluntaria. En 2017 y 2018 realizó el seminario Dramaturgias del cuerpo y la voz a cargo de Raúl Iaiza. Toma clases de acrobacia aérea a cargo de Cinthia Payne. Forma parte del colectivo Galpón Momo Teatro desde el año 2017. Junto al grupo participó como actriz en el tercer ciclo de Teatro por la Identidad La Plata.
Participó como asistente, expositora y colaboradora en jornadas y congresos de investigación en artes desde 2014. Desde 2017 es docente en el Curso Introductorio de la Facultad de Bellas Artes, Cátedra Producción de Textos.

Agustín Lostra

 

Nacido en Trelew, Chubut, es actor, realizador audiovisual, profesor en Artes Audiovisuales recibido en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, tesista de la licenciatura en Artes Audiovisuales en la misma facultad, codirector y redactor de la Revista Pulsión (sobre cine y artes audiovisuales).
Comienza sus estudios como actor en la ciudad de La Plata con el taller de Febe Chaves. Ha estudiado actuación con Carolina Donnantuoni y Nora Onetto y dramaturgia con Beatriz Catani. Además, ha tomado seminarios con Rubén Szuchmacher, Santiago Loza, Silvio Lang, Julieta Ranno, Como actor ha participado en las intervenciones Plazas Parlantes y Pantallazo TV, también en la instalación audiovisual Médium, en la película Temporada. Ha trabajado como locutor y actor en el programa radioteatral Pura Artura (2016/2017) en Radio Pura Vida. Actualmente forma parte del grupo teatral Galpón Momo Teatro.
Como realizador audiovisual ha dirigido varios trabajos como Las Ménades, Atrapa la mariposa, Party girl y Revolcón.